Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura entrega los premios del XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria 2017 el miércoles 17 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

El acto de entrega de premios del XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria 2017, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura en colaboración con los centros de Educación Secundaria del municipio, se celebra el miércoles 17 de mayo, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44). Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado.

 

Esta actividad pretende fomentar y apoyar a los jóvenes que tienen inquietudes literarias, con la colaboración de los centros educativos, que es la base del éxito en sus distintas convocatorias. Han participado alumnos y alumnas que cursan estudios de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, o Iniciación Profesional en los diferentes centros molinenses.

 

Los premios se entregarán a los 18 ganadores de cada una de las categorías en las dos modalidades de Microrrelatos y Micropoemas.

 

Esta edición ha contado con un mayor número de participantes, así como de un mayor número de miembros del jurado, compuesto por profesorado de los centros participantes y por escritores.

 

Está prevista la publicación de un libro con los textos de los premiados, después de la acogida que ha tenido la publicación del libro que celebraba el XXV aniversario de este Certamen.