Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

El 'Teatro Villa de Molina' acoge la Gala Solidaria 'TODOS SOMOS UNO' el martes 23 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

La Gala Solidaria TODOS SOMOS UNO, a beneficio del proyecto El Árbol de la Vida, de la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA), organizada por el IES Eduardo Linares Lumeras, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el martes 23 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

 

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy jueves 18 de mayo, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Directora del IES Eduardo Linares Lumeras, Lucía Gil Nicolás, la Vicepresidenta de AFADECA, Isabel Gomariz Vicente, y el alumno del IES y artista participante en la Gala, Alejandro Romero.

 

La Gala contará con las actuaciones de: Atrezo, Salva Ortega, Alejandro Romero, Elisabeth Ruiz (patinaje), Anabel Rodríguez, Batalla de Gallos con Zero-kash&KnK, desfile de moda, danza y mercadillo a cargo de los alumnos del IES Eduardo Linares Lumeras, y mucho más…

 

AFADECA promueve el proyecto El Árbol de la Vida, un parque para los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Villa de Molina o en el propio IES Eduardo Linares Lumeras. El precio de la entrada es de 7 euros. También hay FILA CERO: ES40 2100 4981 9122 0002 0822.