Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' acoge la Gala Solidaria 'TODOS SOMOS UNO' el martes 23 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

La Gala Solidaria TODOS SOMOS UNO, a beneficio del proyecto El Árbol de la Vida, de la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA), organizada por el IES Eduardo Linares Lumeras, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el martes 23 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

 

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy jueves 18 de mayo, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Directora del IES Eduardo Linares Lumeras, Lucía Gil Nicolás, la Vicepresidenta de AFADECA, Isabel Gomariz Vicente, y el alumno del IES y artista participante en la Gala, Alejandro Romero.

 

La Gala contará con las actuaciones de: Atrezo, Salva Ortega, Alejandro Romero, Elisabeth Ruiz (patinaje), Anabel Rodríguez, Batalla de Gallos con Zero-kash&KnK, desfile de moda, danza y mercadillo a cargo de los alumnos del IES Eduardo Linares Lumeras, y mucho más…

 

AFADECA promueve el proyecto El Árbol de la Vida, un parque para los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Villa de Molina o en el propio IES Eduardo Linares Lumeras. El precio de la entrada es de 7 euros. También hay FILA CERO: ES40 2100 4981 9122 0002 0822.