Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud oferta plazas para jóvenes de Molina de Segura en varios intercambios europeos, dentro del programa 'Erasmus+'

AddThis Social Bookmark Button

 

Los intercambios europeos son:

 

República Checa. Del 8 al 14 de julio.

 

El proyecto Cooperation Against Radicalization es un intercambio para jóvenes de entre 14 y 19 años de España, Portugal, Polonia y República Checa. Los participantes tendrán la posibilidad de crear un espacio seguro para un diálogo abierto e intercultural donde puedan compartir sus puntos de vista, construir sus propias opiniones y aprender a ser más tolerantes, abiertos y respetuosos con las opiniones de los demás. Se ofertan 7 plazas.

 

Irlanda. Del 16 al 23 de agosto.

 

El proyecto Empowering U Youth Exchange es un intercambio para jóvenes de entre 18 y 30 años, para trabajar el empoderamiento, la resiliencia y la mentalidad saludable y positiva. Un intercambio de jóvenes de seis días que se celebrará en Irlanda del 16 al 23 de agosto de 2017 (días de viaje, 16 y 23 de agosto de 2017). Se ofertan 5 plazas.

 

Un intercambio ofrece a grupos de jóvenes, procedentes de diferentes países, la posibilidad de encontrarse y de conocer mejor sus culturas respectivas. Los grupos planifican juntos el intercambio en torno a un tema de interés mutuo. Durante el intercambio juvenil, los participantes llevan a cabo conjuntamente un programa de trabajo (combinación de talleres, ejercicios, debates, simulaciones, actividades al aire libre, etc.) diseñados y preparados por ellos.

 

Los costes de los intercambios son: comida y alojamiento cubiertos por el programa Erasmus+; costes de viaje cubiertos hasta 275 euros; y cuota de participación, 35 euros.

 

Información e inscripciones a través de la Concejalía de Juventud (en Calle Mayor, nº 81, Edificio El Retén, 1ª planta, teléfono 968 38 88 01). Inscripciones por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y más información en la web de juventud www.molinadesegura.es/juventud