Ayuntamiento de Molina de Segura





El mago 'Toni Bright' presenta 'VOLVER A CREER' el viernes 2 de junio en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Después de recorrer los mejores teatros de toda España, por fin llega a Molina de SeguraToni Bright… en la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año.

 

Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, llega con su espectáculo VOLVER A CREER, un show impresionante, que dejará al espectador con la boca abierta y que recordará para siempre.

 

¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas?

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.