Ayuntamiento de Molina de Segura





4.331 alumnos de 31 centros educativos han participado en las clases teóricas del Curso de Educación Vial del Ayuntamiento de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Han asistido el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fernando Miñana Hurtado, la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, el Concejal de Políticas para la Inserción Laboral, Andrés Martínez Cervantes, las coordinadoras de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, María Úbeda Herrero y Berta Cavero Alemán, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, y el Coordinador de Educación Vial, el Cabo de Policía Local José Antonio Lorente Hurtado.

 

En el Curso de Educación Vial 2016/2017, un total de 4.331 alumnos, repartidos en 196 grupos, han participado en las clases teóricas, procedentes de 31 centros educativos de la localidad.

 

A petición del Colegio CEU San Pablo y el IES Vega del Táder, también se han impartido charlas sobre bullyng escolar y seguridad en las redes sociales a niños de 5º curso de Educación Primaria y de 2º a 4º curso de Educación Secundaria. Un total de 500 niños, aproximadamente, han recibido estas charlas.