Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el Programa Municipal de Promoción de Actividad Física Infanto-Juvenil

AddThis Social Bookmark Button

 

Han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, el Coordinador del Centro de Salud  Antonio García, Emilio Macanás Pérez, el Coordinador del Grupo Promotor del Ejercicio Físico de Molina de Segura, Mario Soler Torroja, y el Técnico Deportivo de la Concejalía de Deporte y Salud, Jaime Martínez Fernández.

 

El nuevo programa va dirigido a niños y niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 18 años. Se busca promover la actividad física y deportiva de un modo saludable para complementar el desarrollo integral de los niños y adolescentes, con el objetivo de conseguir hábitos permanentes de la actividad física desde edades tempranas hasta la edad adulta, para prevenir factores de riesgo y enfermedades futuras.

 

La actividad se impartirá en los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria así como en instalaciones deportivas municipales, para poder dar cabida a todos los niños y jóvenes que deseen participar de Molina de Segura y pedanías.