Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación 'Estado Puro' firman un convenio para la organización del Campeonato Nacional de Break Dance 'Proyecto Sureste 2017'

AddThis Social Bookmark Button

 

El objeto de este convenio, aprobado por la Junta de Gobierno Local el día 20 de junio, es la concesión por parte del Ayuntamiento de una subvención de 10.000 euros a la Asociación juvenil Estado Puro, con la finalidad de atender los gastos derivados de la organización del Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2017, que se desarrollará el sábado 30 de septiembre de 2017, a las 20.15 horas, en el Auditorio Municipal.

 

La Asociación Estado Puro tiene entre sus fines fomentar la cultura urbana y especialmente el Break Dance. Está constituida desde el año 2007, y sus miembros son chicos y chicas que, además de realizar actividades en este campo, son muy participativos en la vida asociativa juvenil del municipio.

 

El Campeonato Nacional de Break Dance Proyecto Sureste es una iniciativa de la Asociación Juvenil Estado Puro. Se trata de un evento nacional que se viene realizando desde hace once años y que, desde el principio, ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura. La actividad cuenta con más de noventa bailarines y trae a más de mil espectadores, realizándose en el marco de las Fiestas Patronales.