Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda de actos

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Presupuestos participativos 2017

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ha informado hoy jueves, en rueda de prensa, de la reestructuración del gobierno municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Destaca la entrada en el gobierno de los concejales no adscritos Pedro González Riquelme y Concepción Orenes Hernández

 

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira ha informado hoy jueves, 3 de agosto de 2017, en rueda de prensa, de la reestructuración del gobierno municipal que entrará en vigor hoy mismo.

 

La Alcaldesa destaca la integración en el gobierno municipal de dos concejales no adscritos, Pedro González Riquelme y Concepción Orenes Hernández que, según la primera edil, desde el inicio del nuevo gobierno, en marzo del pasado año, han tenido una actitud de mano tendida hacia las nuevas políticas que se han ido aplicando y es una consecuencia natural y lógica ya que, a todos los efectos han estado junto al gobierno, aunque sin delegaciones.

 

Creemos, añade la regidora, que es el momento de que ambos concejales se incorporen a este gobierno, con total asunción de responsabilidades de gestión. Nuestro municipio está inmerso en importantes retos y con ellos le damos mayor seguridad, tranquilidad y estabilidad al gobierno municipal para afrontar temas y asuntos muy importantes para Molina de Segura.

 

Además, asegura, es un ejemplo de gobernabilidad, normalizando la pluralidad que es la esencia del gobierno de nuestro municipio. De esta forma, venimos a corroborar que no solo hay mayorías absolutas monocolores, sino que se puede gobernar desde la pluralidad y el debate continuo.

 

Cada uno de los miembros del equipo de gobierno anteponen la ciudadanía de Molina de Segura a intereses partidistas. Al final, se trata de alcanzar objetivos que tienen como eje principal a la ciudadanía, tratando de conseguir un mayor nivel de bienestar social, la mejoras de su calidad de vida, el desarrollo del comercio, la transparencia, el buen gobierno, y siempre, desde la humildad.

La reestructuración es la siguiente:

 

El concejal socialista Andrés Martínez Cervantes mantiene la delegación de Fiestas Locales, y asume Turismo (hasta ahora delegada en la Concejal de Cambiemos Rocío Balsalobre) y Artesanía (hasta ahora delegada en el Concejal de Cambiemos Pedro Jesús Martínez).

 

El concejal no adscrito Pedro González Riquelme asume las áreas de Patrimonio (hasta ahora delegada en el Concejal socialista José de Haro González) y Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) (hasta ahora delegada en el concejal de Cambiemos Fernando Manuel Miñana Hurtado)

 

La concejala no adscrita Concepción Orenes Hernández asume la delegación de Empleo y Formación (hasta ahora delegada en el concejal socialista Andrés Martínez Cervantes)