Ayuntamiento de Molina de Segura





50 niños han participado durante el mes de julio en la Escuela Multideporte Adaptado Verano 2012 de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado Verano 2012 del Ayuntamiento de Molina de Segura ha tenido lugar el martes 31 de julio, en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya. Al acto han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles, y la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Deportes, Bienestar Social e Igualdad, ha organizado por séptima vez durante el mes de julio la Escuela Multideporte Adaptado, que este año ha contado de nuevo con un gran número de participantes (se ha cubierto el total de 50 plazas ofertadas).

Los alumnos han disfrutado de: actividades deportivas y acuáticas, talleres de jardinería, fotografía y percusión, y salidas al Vivero Municipal de Molina de Segura, al Parque Acuático Terra Natura y a la playa Cala El Pino, en La Manga, en colaboración con la Asociación Dedim (Deporte y Discapacidad de Molina). Y, como novedad, se han impartido dos charlas informativas sobre discapacidad y se han realizado sesiones de juegos con los alumnos/as de ambas escuelas deportivas, que contaron con la participaron de más de 300 alumnos/as.