Ayuntamiento de Molina de Segura





El número 3.653 resulta ganador del primer premio en el sorteo del VI CRUCERO POR LA VIDA organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El número 3.653 ha resultado ganador del primer premio en el sorteo del VI Crucero por la Vida, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, que se ha celebrado el jueves 2 de agosto, en la sede de la AECC, en Centro El Jardín.

Al acto ha tenido lugar ante el notario Francisco Coronado Fernández y ha contado con la asistencia del Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, el Notario Francisco Coronado Fernández, la Supervisora de la Unidad Servicio de Atención al Usuario del Hospital Morales Meseguer, Asunción Esteve Candel, como madrina de honor del crucero, la Presidenta de la Junta Local de la AECC de Los Alcázares, Teresa González López, y la Directora Comercial de Halcón Viajes, María Dolores García Belmonte.

El sorteo tiene como primer premio un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo occidental, con paradas en Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Florencia y Villefranche. El viaje, a través del Buque MSC ORCHESTRA, de la compañía MSC Cruceros, efectuará su salida desde Valencia el martes 4 de septiembre de 2012. Incluye desplazamientos Murcia/Valencia y viceversa, y régimen de pensión completa en camarote exterior con balcón, paquete de bebidas a bordo y excursiones a Mónaco, Florencia, Pompeya, Cartago y Etna.

Por gentileza de Halcón Viajes, también se ha sorteado un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Tenerife para dos personas, que ha recaído en el número 3.524, y que incluye: tres noches en hotel cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, con salida desde Alicante en vuelo especial de Air Europa, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Cada papeleta para el sorteo ha supuesto un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.