Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la creación de dos bolsas de empleo temporal para diversas categorías municipales

AddThis Social Bookmark Button

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 12 de septiembre. Destaca la aprobación de dos bolsas de empleo temporal, mediante oposición libre, para diversas categorías del Ayuntamiento de Molina de Segura, así como de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares para el curso 2016-2017.

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, una licencia de segregación, tres expedientes de ejecución subsidiaria, y un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 2.099.711,68 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la adjudicación del contrato del grupo musical Café Quijano para las Fiestas Patronales 2017, por un importe de 30.250 euros.

 
EDUCACIÓN

-        Aprobación de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares para el curso 2016-2017.

 
PATRIMONIO

-        Aprobación de la desestimación de un recurso de reposición de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

-        Aprobación de la solicitud de autorización demanial a favor de Baviera Producciones, SL y Territorio Musical, SL, para el uso del Polideportivo Municipal El Romeral para celebración de concierto, desde el día 14 al 16 de septiembre de 2017 (Inventario Municipal de Bienes número 23, 155 y 158).

 

CULTURA

-        Aprobación de gastos técnicos del 48º Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura 2017, por importe de 29.244,60 euros.

 
RECURSOS HUMANOS

-        Aprobación del expediente de convocatoria y bases para la constitución, mediante oposición libre, de una bolsa de empleo temporal de varias categorías del Ayuntamiento de Molina de Segura.

-        Aprobación del expediente de convocatoria y bases para la constitución, mediante oposición libre, de una bolsa de empleo temporal de operario de mantenimiento del Ayuntamiento de Molina de Segura.