Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio técnico de monitores y socorristas para las diferentes actividades deportivas municipales

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor, 3 expedientes de ejecución subsidiaria, y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

 

HACIENDA

-        Aprobación de expediente de concertación de operación de crédito a largo plazo 2017, por importe de 1.300.000 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la certificación nº 4 de la obra de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 67.638,73 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

-        Aprobación de la certificación nº 4 de la obra de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 41.763,81 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

-        Aprobación de la certificación nº 4 de la obra de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5 del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 22.935,85 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

-        Aprobación de la certificación nº 4 y última de la obra de dotación de servicio de agua potable en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 21.874,57 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

-        Aprobación de la certificación nº 3 y última de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, Zona 4 (Subzona Huerta), del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 7.285,80 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

-        Aprobación de la certificación nº 2 de las obras de sostenimiento y estabilización de talúdes en cabeza de rambla, en Avenida de los Castaños, en El Chorrico (daños lluvias diciembre 2016), por un importe de 22.319,45 euros, a la empresa adjudicataria Catur Mediterránea.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio técnico de monitores y socorristas para la realización de las actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deporte y Salud, incorporando condiciones especiales ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años, a la empresa UNIGES-3, SL, por un importe total de 573.538,79 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro e instalaciones varias de sistemas de climatización, con un gasto de 46.582,08 euros.

-        Aprobación de la prórroga del contrato de gestión de servicio público de transporte urbano del casco urbano de Molina de Segura a la empresa Autocares de Molina, SL (del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018, con un gasto de 55.209,24 euros para el año 2017).

 
VÍA PÚBLICA

-        Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza del solar situado en Calle Carmen Conde, nº 85.

-        Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza del solar situado en Calle Sierra de la Espada, nº 17, en La Alcayna.

 
EMPLEO

-        Aprobación del expediente de reintegro parcial de subvención de Empleo Público Local 2015 - CCLL, por importe de 12.277,01 euros.

 
EDUCACIÓN

-        Aprobación del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación ADAHI para la ayuda a personas afectadas de TDAH, con un gasto por importe de 5.500 euros.