Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura realiza la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y colectivos juveniles para este año

AddThis Social Bookmark Button

 

Serán objeto de subvención los proyectos de las asociaciones que promuevan actividades juveniles, los que promuevan la participación y el desarrollo de valores, el voluntariado, actividades que incidan en la igualdad o violencia de género y la tolerancia.

 

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, ha asegurado que “con esta convocatoria pretendemos incentivar el asociacionismo juvenil en nuestro municipio, poniendo en manos de los jóvenes recursos para que puedan desarrollar sus actividades y darse a conocer en la sociedad molinense. Es importante que las personas jóvenes desarrollen una cultura asociativa, fomentando el trabajo en equipo y la puesta en marcha de proyectos en común”.

 

El plazo de presentación de proyectos finaliza el día 2 de octubre. La documentación está disponible en la web municipal http://www.molinadesegura.es/juventud y en la sede de la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén). Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento antes del mencionado plazo.

 

La cuantía total de la subvención para los diferentes proyectos es de 6.000 euros, tal y como aprobó recientemente la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura.