Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura presenta el nuevo servicio gratuito 'Concilia Educa Tardes' para el último trimestre de 2017

AddThis Social Bookmark Button



El Ayuntamiento molinense, pone en marcha este nuevo servicio de conciliación, que cubrirá la atención a menores, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, durante los meses de octubre a diciembre de 2017. Este servicio dispone de 40 plazas y 3 monitores, está subvencionado a coste cero para las familias usuarias, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Este servicio está destinado a la atención de niños y niñas cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo. La edad de las niñas y niños debe estar comprendida en las correspondientes a Educación Primaria (6 – 12 años) y segundo ciclo de Educación Infantil (3 – 6 años).

La Casa de la Mujer de San Roque, en Calle Mayor, nº 196, acogerá esta experiencia, donde las familias dispondrán de un espacio adecuado atendido por personal cualificado, y que abarcará desde el lunes 16 de octubre hasta el día 29 de diciembre de 2017, en el horario señalado anteriormente. Durante este tiempo, las niñas y los niños disfrutarán de una serie de actividades programadas de carácter lúdico-educativo, entre las que se incluye un Club de Idiomas, donde se podrá reforzar los conocimientos de inglés.

El plazo de inscripción es del lunes 2 de octubre hasta el viernes 6 de octubre a las 14.00 horas, en la sede de la Concejalía de Igualdad, en Calle Mayor, nº 81, 4ª planta (Edificio El Retén). Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Concejalía de Igualdad, al número de teléfono 968 38 85 21, o visitar la página web municipal www.molinadesegura.es