Ayuntamiento de Molina de Segura





El evento deportivo INVICTUS MOLINA 2017 se celebra domingo 29 de octubre en el Circuito de Motocross Los Conejos

AddThis Social Bookmark Button

Invictus Molina 2017 (http://invictusmurcia.es/), evento organizado por la Concejalía Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el domingo 29 de octubre, de 09.00 a 13.00 horas (aproximadamente), con salida y meta en el Circuito de Motocross Los Conejos de Molina de Segura.

 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa el martes 10 de octubre, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el organizador de la prueba, Iñaki Urroz Sánchez.

 

La Invictus es más que una carrera, es un evento de superación personal en el que el participante es su único enemigo. Luchará contra los elementos y contra sí mismo. Es un evento deportivo muy loco, extremadamente divertido y que no olvidará jamás. Se puede participar solo o en equipo. Enmarcado en un formato de carrera con obstáculos y adversidades naturales, los participantes tendrán que entrenar cuerpo y mente durante meses para hacer frente al Desafío Invictus.

 

La 2ª carrera INVICTUS es benéfica a favor de Cáritas, y se disputa en tres categorías: Invictus Sprint (1 Km., con 5 obstáculos); Invictus Legend (14 Km., con 25 obstáculos), e Invictus Super (6 Km., con 20 obstáculos).

 

Inscripciones limitadas a 2.000 atletas. Cada 15 minutos se procederá a la salida de una carrera compuesta de 300 integrantes. La cuota de la inscripción varía desde los 25 hasta los 45 euros, dependiendo del día de su abono.