Ayuntamiento de Molina de Segura





Presentada la Campaña D'Tapeo y Cóctel por Molina V especial Fiestas 2012

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Comercio y Artesanía junto con la Asociación Gastronómica de Molina de Segura presenta la nueva Campaña D´Tapeo y Cóctel por Molina V especial Fiestas 2012

Hoy martes, 28 de agosto, en el acto de presentación oficial de las Fiestas Patronales de Molina de Segura, el concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto con la Asociación Gastronómica, han presentado la Campaña D'Tapeo y Cóctel por Molina, en su quinta edición

Este proyecto

 

El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes, teniendo lugar de 12.30h a 16h y de 20h a 23.30h para Tapas y de 16h a 24h para Cócteles, desde el Sábado 1 al lunes 17 de septiembre, excepto el día que indique cada bar como su día de cierre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de esta localidad.

La campaña está organizada en colaboración con 43 bares, restaurantes y pubs de la ciudad, repartidos en dos zonas de tapeo y una de cóctel, además contamos con la colaboración de Asociación Gastronómica de Molina de Segura, Cerveza Estrella de Levante, Bodegas Viña Elena, Agua Fuente Liviana, Chesco-Ananda Fotografía, Radio Compañía y Viajes Vega Murcia.

Las zonas son las siguientes:

Zona 1: Restaurante Ambigú-Acierta, Restaurante Peyma, Restaurante La Marimorena, Bar Julio, Bar Sevilla, Pizzería Don Giovanni, Montecito Grill Restaurante, Bar-Cafetería Cuatro Rosas, Restaurante Los Ibéricos, Bar Triunfo, Bar Los Cañadas, Bar Carmelo, Restaurante Mar y Tierra.

Zona 2: Bar Santa Bárbara, Cervecería El Nuevo Centro, Cafetería Bill Cos, Bar Punto de Partida, Restaurante La Boutique del Pikoteo, El Rincón de Ernesto, Restaurante Casa Ángel, Otra Historia, Cafetería Nelson, Restaurante La Muralla, Gines Cafetería, Bar Cervantes, Bar Torrente, Mesón Las Tapas de Oro, Tapería Espinosa, Bar El Capricho de Baco, Café Zerámika, Restaurante Vilanova, Bar Pirrete, Restaurante Julián, Café-Bar El Linde.

Zona 3: Café Teatro, Celeste Bar, Pub Lemon, Infinity Dream, Sala Kallejón, D´Ronda, Bendita Locura, Grada Lider y Guanábana Jam.

La iniciativa consiste en consumir tantas tapas y cócteles como desee a un precio de 2 € la tapa más cerveza, vino o agua y a 3€ el cóctel, pudiendo participar en un sorteo cuando haya degustado y conseguido el numero de sellos establecidos para cada categoría de premios.

Una vez degustada la tapa o el cóctel, el cliente deberá sellar sobre la fotografía correspondiente y otorgar una puntuación de 0 a 5 (no serán validas las notas medias).De la suma de estas valoraciones se obtendrán la Tapa y el Cóctel merecedores de los premios Mejor Tapa y Mejor Servicio 2012 y Mejor Cóctel y Mejor Servicio 2012.

El folleto sellado y rellenado con sus datos personales, deberá ser depositado en las urnas habilitadas a tal efecto en cada una de los establecimientos antes del 24 de septiembre de 2012.

Entre los folletos sellados correctamente, se realizará un sorteo el 15 de Octubre de 2012 a las 12h en esta Concejalía. En él se dará a conocer el nombre de los ganadores que recibirán uno de los siguientes premios cedidos por las empresas colaboradoras con la ruta y por los sponsors que la patrocinan:

PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Primer premio. Si completas los 43 sellos de los establecimientos participantes entrarás en el sorteo de una MOTO TIPO SCOOTER DE 125 CC, cedido por Bodegas Viña Elena.

Segundo premio. Si completas 16 sellos de tapas (8 de cada zona) + 4 cócteles entrarás en el sorteo de un IPAD 3, cedido por Estrella de Levante

Tercer premio. Si completas 16 sellos de tapas (8 de cada zona) + 4 cócteles entrarás en el sorteo de una TV LED DE 40 PULGADAS, cedido por Estrella de Levante Se sortearán 5 BOLSAS DE VIAJE entre todos aquellos participantes que sellen un mínimo de 4 tapas + 1 cóctel, cedidas por Viajes Vegamurcia.

PARA LOS ESTABLECIMIENTOS.

MEJOR TAPA Y SERVICIO. Escapada Pintoresca + Distinción.

MEJOR CÓCTEL Y SERVICIO. Escapada Rústica+ Distinción.

La organización de la actividad se reserva el derecho a reemplazar los anteriores premios, por otros de igual o similar valor.

Este año esta iniciativa contará también con una serie de ACTIVIDADES PARALELAS:

TRENES DE LA RUTA, los participantes podrán disfrutar de un servicio de transporte gratuito para desplazarse de unas zonas a otras de la ciudad recorriendo los distintos locales. Este servicio estará operativo los fines de semana en el horario de establecido para la actividad, con una frecuencia de paso aproximada de 30 minutos por las paradas señaladas en el plano del folleto.

Día 7 - Tren 1, en horario de 21 a 24h.

Días 8,14 - Tren 1 y Tren 2, en horario de 13 a 16h y de 21 a 24h.

Día 15 ¿ Tren 1 y Tren 2, en horario de 13 a 16h.

Día 16 ¿ Tren 1, en horario de 21 a 24h.

SABADO 8 de Septiembre: B-SIDE DE TAPAS. Desde las 13h. a las 19h. Plaza de la Cerámica, Plaza Santa Bárbara, Paseo Rosales y C/Jesuita Hernández Pérez. Disfrutaremos de música en directo a cargo de Second Dj y otros, así como de actividades Juveniles, talleres de percusión y stands de estilismo. Además se podrán obtener bonos descuento para la entrada al festival, con la consumición de cada tapa o cóctel en los locales colaboradores.