Ayuntamiento de Molina de Segura





García de Saura presenta sus libros 'Aquí le echamos muchos huevos…a la tortilla' y 'Houston, tenemos más de un problema' el viernes 27 de octubre en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla y Soñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë. Sus últimos libros han sido publicados por la Editorial Planeta.

 

Natural de Molina de Segura (Murcia), graduada como Técnico Especialista en Administración, tras el nacimiento de su hijo le surgió también la vocación por la pintura. Ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires.

 

AQUÍ LE ECHAMOS MUCHOS HUEVOS... A LA TORTILLA

Una comedia erótica, refrescante y gamberra en la que afloran todos los tópicos sobre los franceses y un sinfín de situaciones hilarantes. Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química. Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa. A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

 

HOUSTON, TENEMOS MÁS DE UN PROBLEMA

Una comedia gamberra, cargada de intriga y erotismo, que marcarán las pautas de un romance más allá de lo convencional. Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia. Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.