Ayuntamiento de Molina de Segura





Marta Carrasco presenta 'PERRA DE NADIE' el viernes 3 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Hace veinte años que los alquimistas habitan el mundo singular. Aquí y ahora, Lili está sola, como lo estaba hace veinte años, en otros lugares, como Violeta (Aiguardent ) y Claudel ( Blanc d’ombra). Lili es una perra, porque perra se nace, no se hace. Y es Perra de Nadie.

 

Tan solo quien es nadie y de nadie, puede llegar hasta el fondo de su intimidad, donde juegan a la gallinita ciega, baila y exponen todas sus intimidades. La tuya y la suya también.

 

Puede que alguien advierta, y con razón, que la perra es uno de los primeros animales domésticos, que era muy útil para cazar y que, hoy en día, no existen perras de nadie. Porque una perra, si es “de nadie”, no sirve para nada, o mejor dicho, “para nadie”. Pues si que existen, Sí! Es más, son imprescindibles en sus inutilidades ….. si se atreven a descubrirlas!

 

Allí, en lo más profundo, de cada uno de vosotros, en ese submundo de desprotección, de la locura, la ternura y la pura fragilidad, habitan Lili y sus vigilantes de la noche. Perra de Nadie, dentro de vosotros, está el mundo donde brotan sus entrañables inmensidades. Si vosotros queréis, claro, si vosotros queréis.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.