Ayuntamiento de Molina de Segura





Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Francisco Sánchez protagonizan 'AHORA TODO ES NOCHE' el domingo 12 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La Zaranda (Madrid) presenta la obra de teatro contemporáneo AHORA TODO ES NOCHE, de Eusebio Calonge, protagonizada por Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Francisco Sánchez, y dirigida por Paco de la Zaranda, el domingo 12 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Este espectáculo está incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea.

 

Aquí está el universo de una compañía, sus heridas y cicatrices, su desarbolada imaginaría, su desgarrada voz, sus personajes desahuciados. Eco de liturgia, tintes esperpénticos y regusto de tragedia, un humor perturbador y un compromiso poético insobornable. Los pies en los clásicos y la mirada en el horizonte de nuevas formas de hablarle al alma de cada hombre. Tradicionales y rupturistas, contradicción viva, contracorriente siempre, pasión de cuatro décadas por los escenarios del mundo: La Zaranda, teatro inestable de ninguna parte, cumple cuarenta años a lo hondo del tiempo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.