Ayuntamiento de Molina de Segura





'PASIÓN PASOLINI' llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 11 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

La estructura de la obra nace en el instante de la muerte de Pasolini, recorriendo dieciocho cuadros en los que se cuenta la relación del poeta con diversos personajes relevantes, tanto de su biografía como de su obra. La construcción del mito a través de su propia muerte y el reconocimiento de la conexión entre poeta y mártir son los ejes vertebradores de esta creación multidisciplinar a partir de una dramaturgia performativa, sobre textos e imágenes de su obra.

 

Pasión Pasolini. Los recuerdos de Pier Paolo, sus vivencias, su poesía, su cine, lo ancestral, lo perdido… son pasajes por los que Pasolini recorre su propia vida y obra, como si de una ensoñación se tratase.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.