Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita 'DESCUBRE MOLINA JUGANDO' el sábado 18 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Los visitantes seguirán un recorrido en el que se realizarán pruebas para conocer la historia de Molina. La salida se efectuará desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, y continuará por el Museo del Horno del Concejo, la Alcazaba, el MUDEM y la Plaza de la Molinera. A continuación, los participantes se dirigirán a la Noria del Parque de la Compañía para terminar en la Plaza de España, donde los equipos ganadores recogerán los premios. Éstos consisten en pases para la función del 26 de noviembre, LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, de Zum Zum Teatre, en el Teatro Villa de Molina. El director de este espectáculo obtuvo el Premio Feten a la mejor dirección en 2012 y 2017.

 

La actividad tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sean recomendables para público familiar o grupos.

 

Las plazas son limitadas, por lo que para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de una de estas cuatro vías:

 

-        En la web www.murciaturistica.es

-        Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3.

-        Teléfono: 968 388 522.

-        E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.