Ayuntamiento de Molina de Segura





El espectáculo de títeres 'LOST DOG' llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 18 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Lost Dog no tiene dueño. Es un perro que vaga entre los restos de un mundo  sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llegó a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar. Es una sombra en la noche que se aleja de las luces de los coches. Un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro.

 

Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.