Ayuntamiento de Molina de Segura





Una divertida gymkhana y una ruta ambiental guiada, propuestas del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar para el domingo 19 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

A las 10.30 horas se realizará una ruta ambiental guiada por el entorno de Las Lagunas de Campotéjar. Un recorrido para descubrir las especies de flora y fauna que viven en él.

 

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará una Gymkhana ecológica, una actividad lúdica con juegos y pruebas para dar a conocer la biodiversidad de este espacio natural.

 

Durante el horario de apertura se pueden realizar visitas explicativas al Centro de Información y Acogida de Visitantes, donde, con la ayuda de paneles informativos y murales iluminados sobre la fauna y la flora de la vegetación de saladar, se adquiere una amplia perspectiva de los valores ambientales de Las Lagunas de Campotéjar.

 

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

 

Para más información:

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (días de apertura). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura, Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. 30.500 Molina de Segura. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página web: www.molinadesegura.es