Ayuntamiento de Molina de Segura





Los comercios de Molina de Segura se suman a la campaña 'Black Friday 2017'

AddThis Social Bookmark Button

 

Los comercios participantes en esta campaña ofertan estos descuentos durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, siendo el cartel anunciador el distintivo de la campaña.

 

Durante el Black Friday miles de personas efectuarán un buen número de compras durante el último viernes de noviembre, un día en el que los comercios ofrecen un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todo tipo productos, iniciando así la campaña de Navidad, como es el caso de Molina de Segura.

 

Esta tradición, importada de Estados Unidos, cumple su sexta edición en España y se ha convertido en uno de los grandes eventos comerciales del año debido a los récords de ventas que se producen.

 

La jornada recibe el nombre de viernes negro porque los comercios estadounidenses suelen vender mucho al celebrarse un día después de la festividad de Acción de Gracias, para disfrutar de los suculentos descuentos que ofrecen las marcas, y, ya de paso, empezar con las compras navideñas y no dejarlo para el último día. Lo que empezó siendo un fenómeno centrado en la electrónica, se ha extendido a los comercios de todo tipo, desde belleza, a moda o gastronomía.

 

Como apoyo a esta campaña, la Concejalía de Fiestas Locales ofrece actividades en la calle que incentiven a pasear y a comprar. Según ha señalado la Concejala de Comercio, Concepción Orenes Hernández, “es importante apoyar a los comercios de la localidad, sobre todo en este momento que están trabando con gran fuerza y unión entre ellos”.