Ayuntamiento de Molina de Segura





'Zum Zum Teatre' presenta 'LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO' en el 'Teatro Villa de Molina' el domingo 26 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

La gallina de los huevos de oro, dirigida por Ramón Molins Marqués, tiene como protagonistas a Begonya Ferrer y Ramón Molins.

 

¿Os gusta el dinero? … ¿Mucho? Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro.

 

¿Os imaginas si os pasa a vosotros? La gallina de los huevos de oro es una historia que cuenta que el dinero es un cuento. “Había una vez un pobre granjero que tenía la costumbre de acoger en su corral a todas las aves que llegaban extraviadas a su granja”.

 

Después de La camisa del hombre feliz y La niña que vivía en una caja de zapatos, Zum Zum Teatre pone en escena una fábula escrita por Esopo en el siglo VI a.C.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.