Ayuntamiento de Molina de Segura





El Programa '¡Voluntari@s Naturalmente!' de Molina de Segura finaliza las actividades de 2017 el sábado 25 de noviembre con una plantación en el Soto Los Álamos

AddThis Social Bookmark Button

 

Los voluntarios y voluntarias conocerán la importancia de la recuperación de los ecosistemas de ribera en uno de los sotos más interesantes del Río Segura a su paso por el municipio de Molina de Segura. Colaborarán en su conservación con la plantación de nuevos ejemplares de especies autóctonas (como olmos, fresnos o baladres) y realce de los ya existentes y limpieza de alcorques.

 

La actividad va dirigida a todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en la conservación de los espacios naturales. Pueden realizar su inscripción a través de la página web del Ayuntamiento www.molinadesegura.es, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Las actividades de este programa se desarrollan el último sábado de cada mes, y se retomarán de nuevo en 2018 con nuevas propuestas para la colaboración ciudadana en la conservación del entorno.

 

El Concejal de Medio Ambiente, Juan Alcaide Quirós, agradece “a los voluntarios y voluntarias el trabajo realizado, el interés y dedicación que han mostrado en todas las actividades desarrolladas y les animo a seguir colaborando y difundiendo el valor de los espacios que han ayudado a conservar”. Apuesta por “la continuidad y consolidación de este programa como una alternativa real de participación ciudadana en la mejora y conservación del medio ambiente de nuestra localidad”.

 

Para más información:

ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (día de la actividad). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario de Inscripción

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura, Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. 30.500 Molina de Segura. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página web: www.molinadesegura.es