Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' inicia las celebraciones de su XII aniversario el viernes 24 de noviembre con 'RIEN Á DIRE', a cargo de 'Leandre Clown'

AddThis Social Bookmark Button

 

En escena cuatro muebles y una puerta. Una casa delante del público. Sin paredes. Una casa llena de vacíos, de agujeros hacia el absurdo, visitada por espectadores imaginarios. Un personaje solo rodeado de presencias, de desequilibrios. Un tiempo parado en un ritmo frenético, con fantasmas en los armarios, calcetines voladores, lluvias de paraguas, espejos juguetones, lámparas huidizas, paquetes sorpresa, pianos telepáticos, músicas silenciosas. Tonterías. Demonios. Sueños. Una casa soñada para compartir la soledad, las emociones. Aquí y ahora.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.