Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura organiza la conferencia 'Vivir y acompañar: el duelo', a cargo de José Carlos Bermejo Higuera, el miércoles 29 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button

 

Esta conferencia se programa en cumplimiento de los objetivos del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, que recoge en su área VII, actividades encaminadas a mejorar la Salud y Calidad de vida de las mujeres. La iniciativa parte del grupo de trabajo para la desmedicalización del Consejo Municipal para la Salud de Molina de Segura.

 

José Carlos Bermejo Higuera es Director del Centro de Humanización para la Salud Religiosos Camilos de Madrid, profesor en las universidades de Experto en humanización de la salud, en duelo y bioética, Director Máster en counselling, Postgrado en duelo, en humanización, en gestión y en pastoral de la salud. Además es profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Católica de Portugal y Camillianum de Roma, y autor de numerosos libros y artículos en español, portugués e italiano.

 

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, considera “importante este tipo de actuaciones que nos acercan a experiencias y conocimientos de especialistas, que nos ayudan a afrontar etapas complejas sin recurrir a fármacos no prescritos”. Y agradece “al grupo de trabajo la inclusión de la perspectiva de género en sus estudios”.