Ayuntamiento de Molina de Segura





La fase final de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven 'CREARTE 2017' de Molina de Segura se celebra el martes 5 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

MONONO, ATIENTAS, STARING INTO THE WOOD y CARMESÍ son los finalistas de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2017, organizado por laConcejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los y las jóvenes.

 

Estos grupos actuarán en la final que tendrá lugar el martes 5 de diciembre, a las 22.00 horas, en el Music Joll (en Centro Comercial Vega Plaza). DAVID MOYA también participará, como artista invitado, en esta edición del Certamen.

 

Los grupos finalistas actuarán durante 20 minutos y los premios son: un primer premio de 1.000 euros; un segundo premio de 500 euros; un tercer premio de 400 euros; y accésit de 300 euros.

 

CREARTE 2017 establece varias modalidades: música, literatura, fotografía, artes plásticas y cómic. Podían participar jóvenes, en colectivo o individualmente, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años (a 31 de diciembre de 2017),  nacidos o que acrediten su residencia en la Región de Murcia. En el caso de la modalidad de Música podían participar jóvenes, en colectivo o individualmente, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, nacidos o empadronados en Molina de Segura, o bien que estudien en algún centro oficial o que trabajen en el municipio. El presupuesto de esta ediciónasciende a 15.000 euros, y el plazo de inscripción finalizó el día 13 de noviembre.

 

Los fallos de los distintos jurados del Certamen de Creación Artística se irán conociendo antes del día 20 de diciembre.