Ayuntamiento de Molina de Segura





Pepa Muriel dirige la obra 'EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM' en el 'Teatro Villa de Molina' el domingo 3 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

Escenoteca (Andalucía) presenta la obra de teatro EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM, dirigida por Pepa Muriel, el domingo 3 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Sala 2 del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Nominado al Mejor Espectáculo Infantil y a la Mejor Adaptación Teatral por Escenarios de Sevilla 2016, El desván de los hermanos Grimm es un espectáculo para desempolvar emociones. Los cuentos de hadas son el desván de nuestra memoria oral. Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo, imágenes que surgen como por arte de magia: un gato en el espejo, el mar a los pies de la cunita y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que os abre las puertas.

 

“Sólo existe una cunita en el desván que recuerda todas las cosas…”. F. G. Lorca.

 

“Federico García Lorca, Ana María Matute, Marina Abramovic y Celia Viñas me acompañaron en esta reconstrucción de la memoria oral de mi infancia”, indica Pepa Muriel.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.