Ayuntamiento de Molina de Segura





La Unidad Móvil de Mamografía de la Asociación Española Contra el Cáncer estará ubicada en Molina de Segura hasta el día 3 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) en Molina de Segura ha informado que la Unidad Móvil de Mamografía está ubicada en esta localidad del 3 de septiembre al 3 de octubre, junto a la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44). El horario será: los lunes, de 08.30 a 17.00 horas; de martes a jueves, de 08.30 a 14.30 horas; y los viernes, de 08.30 a 13.30 horas.

Esta campaña de prevención del cáncer de mama forma parte del convenio de colaboración entre la A.E.C.C. y la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, apoyado también por el Ayuntamiento de Molina de Segura y los centros de salud molinenses. Han sido citadas unas 2.200 mujeres del municipio con edades comprendidas entre 50 y 69 años, que podrán realizarse mamografías de forma gratuita.

Todas las mujeres han sido citadas mediante una carta remitida a sus domicilios. No obstante, se recomienda a todas las ciudadanas que no hayan recibido dichas cartas que se pongan en contacto con su centro de salud, consultorio de salud municipal o la propia Junta Local de la A.E.C.C. para pedir cita.