Ayuntamiento de Molina de Segura





La Gala del Deporte Molina de Segura 2017 se celebra el miércoles 13 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

 

El evento ha sido presentado en rueda de prensa el lunes 11 de diciembre, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Jefe de Servicio de la Concejalía de Deporte y Salud, Lázaro Sánchez Cánovas, y la técnico deportiva responsable de la organización de la gala, Teresa Sánchez Hernández.

 

De esta manera, el Ayuntamiento de Molina de Segura recupera su Gala del Deporte, con la entrega de Premios al Merito Deportivo 2017. El jurado de los premios lo han compuesto: el Vicepresidente del Consejo Municipal del Deporte, Eliseo García Cantó, el Jefe de Servicio de la Concejalía de Deporte y Salud, Lázaro Sánchez Cánovas, el representante de la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, Jesús Maeso Monge, el representante de los medios de comunicación, José Manuel Cascales Guillamón, el representante de Participación Ciudadana, Antonio Sáez Fernández, y el representante de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Eduardo Segarra Vicens.

 

En esta edición, se han concedido 23 premios en las siguientes categorías: 4 Competición Individual, 8 Competición Base, 1 Competición Equipos, 2 Trayectoria Deportiva, 1 Deporte Adaptado, 3 Deporte Femenino, 2 Organización Deportiva, 1 Investigación Deportiva, y 1 Actuación Social. La identidad de los premiados se dará a conocer durante la Gala, que también contará con diferentes actuaciones.