Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura acoge la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, categoría Sub-16 masculina, los días 15, 16 y 17 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

 

La competición, en la que participan las selecciones de Ceuta, Galicia, Madrid y Región de Murcia, ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 15 de diciembre, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero Fernández.

 

El combinado murciano, que está dirigido por Francisco Franco, es el actual campeón de España tras vencer el año pasado en la final a Navarra, y en esta ocasión tendrá que superar a los combinados de Madrid, Galicia y Ceuta, si quieren acceder a la siguiente fase.

 

El viernes 15 de diciembre, en el Pabellón Serrerías, a las 17.00 horas, se medirán Ceuta y Madrid, y, a las 19.00 horas, será el turno de la Región de Murcia, que se enfrentará a Galicia.

 

El sábado 16 de diciembre, en el Pabellón Serrerías, a las 17.00 horas, la Región de Murcia jugará contra Madrid, y, a las 19.00 horas, jugarán los combinados de Ceuta y Galicia.

 

Por último, el domingo 17 de diciembre se jugarán, a las 10.15 horas, los dos partidos de la última jornada. Por un lado, en el Pabellón del IES Francisco de Goya, el Galicia-Madrid, y, en el Pabellón Serrerías, el Región de Murcia-Ceuta. Pasará a la fase final el campeón de esta fase.