Ayuntamiento de Molina de Segura





El Partido Solidario 'Famosos Contra el Cáncer', a beneficio de la AECC, se celebra el viernes 22 de diciembre en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa el miércoles 20 de diciembre, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Junta Local de la AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, y el Gerente de Multieventos JC, Juan Carlos Martínez Box.

 

Las entradas están a la venta en el stand ubicado en Paseo Rosales. Información y reservas en los números de teléfono 639 00 00 10 y 607 63 72 46.

 

En el Partido Solidario participarán Pepín Liria, Martín Sangar, Olvido Hormigos, Cristian Méndez, Toño Sanchos, Gemma Serrano y Posada de Maravillas. Se rendirá un homenaje póstumo al ex árbitro murciano de fútbol José Francisco Pérez Sánchez.

 

Durante el evento, que será presentado por Vicente Capapé y Sandra Díaz, los asistentes podrán disfrutar también de juegos infantiles, la actuación del monologuista Diego el Notario, sorteo de regalos y un premio especial de un viaje de fin de semana para dos personas a Madrid, con entradas incluidas para asistir al musical El Rey León. La participación en el sorteo será con la numeración de las entradas vendidas.