Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura subvenciona cuatro proyectos juveniles en 2017

AddThis Social Bookmark Button

 

El Ayuntamiento molinense ha concedido financiación a cuatro proyectos para jóvenes dentro de las subvenciones en materia de juventud aprobadas en la Junta de Gobierno Local. Este año se han concedido subvenciones por un importe total de 6.000 euros, destinadas a proyectos y programas de actividades destinados a la población joven:

 

-        Asociación OCIOARTE de Ocio Inclusivo de la Región de Murcia, con un proyecto de comunicación y el desarrollo de actividades de ocio inclusivo con jóvenes. Proyecto financiado con 1.600 euros.

 

-        Asociación Ni Peras Ni Manzanas Lesbianas y Bisexuales Murcianas, con un proyecto que incluye un taller de habilidades sociales a través de terapias ecuestres y un ciclo de charlas formativas para jóvenes. Proyecto financiado con 1.500 euros.

 

-        Asociación Murciana Contra el Acoso Escolar (AMURCAE), con T-Acompaño, un proyecto que trabaja aspectos que inciden en el acoso escolar y en jóvenes que lo sufren. Proyecto financiado con 1.600 euros.

 

-        Asociación Juvenil Estado Puro, con un proyecto de actividades con actividades de break dance, graffitis y pinturas murales abiertas a la participación juvenil. Proyecto financiado con 1.300 euros.