Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo de Molina de Segura invita a participar en 'LA RUTA DE LOS BELENES' los días 30 de diciembre y 5 de enero

AddThis Social Bookmark Button

 

El Belén Municipal, que está situado en el Salón Parroquial de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, presenta una graciosa visión de los edificios emblemáticos del municipio a mediados del siglo pasado. Asimismo, la Asociación Belenista de San Javier expone un diorama representando el misterio de la Natividad.

 

Se completa la muestra con la colección de Belenes del Mundo de la familia Fructuoso, expuesta en dos sedes: la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y la Sala de Exposiciones Los Postigos. En esta exposición se muestra una amplia gama de ejemplos de belenes y nacimientos del mundo que representan una arraigada tradición que está presente en toda la geografía global.

 

Para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de una de estas tres vías:

 

-        Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3.

-        Teléfono: 968 388 522.

-        E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La salida se efectuará desde el Centro Los Postigos, para después visitar la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y el Salón Parroquial, donde finalizará el recorrido. La ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Tanto la duración como el recorrido  permiten que sean recomendables para todos los públicos.