Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia desarrollan el Programa 'Salud 5-10, Niños Sanos, Adultos Felices'

AddThis Social Bookmark Button

El acto de firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia para el desarrollo del Programa Salud 5-10: Niños Sanos, Adultos Felices ha tenido lugar el viernes 22 de diciembre, en el Rectorado de la Universidad de Murcia (Edificio de la Convalecencia). Han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, José Orihuela Calatayud, y la Concejala de Salud Pública, Esther Sánchez Rodríguez.

 

Salud 5-10 es un programa conducido por un equipo investigador de profesionales del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Hospital de Molina, Fundación FFIS, Universidad de Murcia y Ayuntamiento de Molina de Segura, dirigido a niños y niñas del municipio de Molina de Segura de 5 a 10 años que presentan obesidad y sobrepeso. En 2014 recibió el Premio al Mérito Deportivo de la Región de Murcia en la categoría I+D+i.

 

Dentro de dicho programa se realiza una intervención deportiva sobre los niños, diseñada y desarrollada por la Doctora Pilar Sainz de Baranda Andujar y colaboradores del Departamento de Actividad física y Deporte de la Universidad de Murcia.

 

Según se recoge en este convenio, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia ha diseñado y está desarrollando en el municipio de Molina de Segura una intervención de ejercicio físico enmarcada en el Programa Salud 5-10, con la participación de 4 monitores y el material deportivo específico necesario para su desarrollo. Dicha actividad se desarrolla durante el curso escolar con una duración de 3 horas semanales.

 

Por su parte, el Ayuntamiento molinense se compromete a una aportación económica de 6.800 euros para el desarrollo de la mencionada actividad.