Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora en la Campaña de Recogida de Juguetes de la asociación CONSUMUR

AddThis Social Bookmark Button

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios CONSUMUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), ha puesto en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes Si tú ya no lo usas, deja que otro lo haga.

 

La recogida está abierta hasta el día 4 de enero y el lugar para depositar los juguetes es el Centro El Retén, ubicado en Calle Mayor, nº 81, de Molina de Segura, en horario de 08.30 a 14.00 horas.

 

El objetivo de la campaña es fomentar el reciclaje de los juguetes y que éstos puedan ser reutilizados por los niños más desfavorecidos de Molina de Segura. Los juguetes serán distribuidos por el Ayuntamiento molinense entre los niños más necesitados.

 

La campaña da respuesta a uno de los fines de CONSUMUR, que es la sensibilización y concienciación de llevar a cabo un consumo responsable, a través de la educación y formación, en sus distintas facetas, entre las que se puede destacar el Medio Ambiente, la reutilización y el reciclaje.

 

Asimismo, la organización da prioridad en sus planes de trabajo anuales a las acciones dirigidas a los colectivos más vulnerables, como es, en este caso, los niños con dificultades económicas.