Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios turísticos para museos y centros municipales

AddThis Social Bookmark Button

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter extraordinario y urgente y otra sesión pública, extraordinaria y urgente, celebradas el viernes 29 de diciembre. En la sesión pública, se ha aprobado un único expediente sobre reconocimiento de obligaciones devengadas en ejercicios anteriores. Y en la sesión extraordinaria y urgente, destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de servicios turísticos para museos y centros municipales, por un importe de 22.953,70 euros, así como la aprobación del proyecto de obra y solicitud de subvención de 59.952,54 euros del Proyecto de Rehabilitación de las Escuelas de El Fenazar al Programa LEADER 2014-2020.

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 255.743,91 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la certificación nº 6 y final de la obra de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas de Molina de Segura, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 14.617,95 euros.

-        Aprobación de la certificación nº 6 y final de las obras recogidas en actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5 de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 9.485,09 euros.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios turísticos para museos y centros municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Aldaba Servicios Turísticos y Culturales, SL, por un importe de 22.953,70 euros.

-        Aprobación de la adjudicación de la póliza de daños materiales al patrimonio municipal, a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, por un importe de 38.492,72 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

-        Aprobación de la adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Zurich Insurance PLC Sucursal en España, por un importe de 59.412,16 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

-        Aprobación de la adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, por un importe de 39.000 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

 

FIESTAS LOCALES

-        Aprobación del expediente de aportación de empresas a las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2017, por importe de 2.057 euros.

 
POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación del proyecto de obra y solicitud de subvención del 100 % del coste del Proyecto de Rehabilitación de las Escuelas de El Fenazar al Programa LEADER 2014-2020. El proyecto está valorado en 59.952,54 euros.