Ayuntamiento de Molina de Segura





Dora Cantero dirige e interpreta la obra de títeres ADIÓS BIENVENIDA en el Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

 

Mimaia Teatro (Murcia/Cataluña) presenta la obra de títeres ADIÓS BIENVENIDA, Mejor Espectáculo TítereMurcia 2014, dirigido por Dora Cantero, e interpretada por ésta y Mina Trapp, el miércoles 3 de enero, a las 19.00 horas, en la Sala 2 del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

 

Todos los domingos la mesa de Bienvenida se llena de marineros y pescadores que van a disfrutar de las mejores sardinas del puerto.

 

Una gran mesa sin mantel, con olor a pescado, una mesa en la que se permite escribir, como un gran libro abierto...

 

Del mar a la mesa, de la mesa al mar... la vida pasa en un ciclo continuo, como el pez que se muerde la cola.

 

Adiós Bienvenida nos habla de los ciclos de la vida, de la necesidad de que las cosas se acaben para que algo nuevo pueda comenzar.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.