Ayuntamiento de Molina de Segura





AVISO

Por motivos ajenos al Ayuntamiento, algunas entidades bancarias que han sido objeto de fusión, están devolviendo recibos domiciliados de los contribuyentes.

Se recomienda a los interesados que en un plazo lo más breve posible, aporten nuevas cuentas bancarias de esas u otras entidades a fin de garantizar la correcta domiciliación de sus recibos y, en su caso, no perder las bonificaciones que le pudieran corresponder en sus tributos por motivo de dicha domiciliación, además de evitar que sus
recibos pudieran pasar a ejecutiva.

Las nuevas cuentas deberán presentarse en las dependencias de Gestión Tributaria/Recaudación, sitas en Pasaje Santa Cecilia, (detrás del Ayuntamiento, junto Sercomosa) a fin de actualizar la domiciliación de los recibos.

Agenda de actos

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Presupuestos participativos 2017

Primavera del Libro 2018

Deporte y Salud

Web del MUDEM

PMUS

Plenos

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Encuentra tu sitio

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a vecinos y vecinas a degustar un gran roscón de Reyes en el Paseo Rosales el jueves 4 de enero

AddThis Social Bookmark Button

 

Los vecinos y vecinas de Molina de Segura, mientras realizan sus últimas compras en los comercios de la localidad, podrán degustar, este jueves 4 de enero a partir de las 10.30 horas en el Paseo Rosales, un espectacular roscón de Reyes de más de ochenta metros, que elaborarán tres pastelerías y tres panaderías de la localidad.

 

Esta iniciativa, pionera en el municipio, se lleva a cabo en el marco de las actividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que organiza la Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO.

 

Los maestros confiteros de “CONFITERÍA ELOY”, “DULCE NOAH” y “CONFITERÍA LA ERA”, junto a los grandes panaderos de “PANADERÍA VIRGEN DE LA FUENSANTA”, “PANADERÍA EL CANO” Y “LA SUBIRANA, TALLER DE PAN”, serán los encargados de elaborar el gran roscón de Reyes, siguiendo para ello la receta más tradicional.

 

El roscón estará lleno de regalos cedidos por los comercios de la localidad adheridos a la Campaña de Navidad. En su interior podrá encontrarse, desde unos pendientes, hasta un tratamiento de belleza, pasando por unos patines o un vestido de niña. Está previsto que el dulce tradicional de estos días tenga en su interior más de un centenar de sorpresas.

 

Este gran roscón de Reyes se perfila como el aperitivo de la Cabalgata de Reyes que partirá el viernes 5 de enero, a las 17.30 horas, desde el Barrio de San Roque, para luego continuar por Calle Mayor, Calle San Juan, Avenida Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías, Avenida de Madrid y Plaza de España (frente al Ayuntamiento), donde concluirá el desfile para dar paso a la recepción que los “Reyes Magos” ofrecerán a todos los niños y niñas de Molina de Segura.