Ayuntamiento de Molina de Segura





Silvia Marsó protagoniza el musical '24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER' el sábado 13 de enero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

“Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos...”.

 

Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig nos propone una reflexión sobre los caminos imprevistos de la vida que nos lanzan a abismos insondables, transformándonos para siempre.

 

Espectáculo musical de Cámara basado en la novela de Stefan Zweig, en el 75º aniversario de su muerte. La dramaturgia corresponde a Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coun, y la música original a Sergei Dreznin. Junto a Silvia Marsó, participan los actores Felipe Ansola y Germán Torres. Los músicos son Josep Ferre, Álvaro Llorente y Silvia Carbajal.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.