Ayuntamiento de Molina de Segura





El concierto en trío acústico de 'LOS SECRETOS' tendrá lugar sábado 20 de enero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

El concierto en trío acústico de LOS SECRETOS tendrá lugar el sábado 20 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de las entradas es de 20 euros, anticipada, y 25 euros, en taquilla.

 

LOS SECRETOS siguen siendo un grupo de referencia en la música española, con más de 80 conciertos anuales por la geografía española en sus cinco formatos musicales, y una gira por 5 países de Latinoamérica el pasado mes de noviembre.

 

Grupo atípico de largo recorrido que sigue refugiado en un sonido propio, inimitable y atemporal y que, con sus letras, han llenado de fuerza, nostalgia e intensa sensibilidad a varias generaciones que siguen, a día de hoy, vibrando junto a ellos.

 

En 2018, LOS SECRETOS cumplen 40 años sobre el escenario y tienen previstos varios eventos y actos especiales con los que honrar esa trayectoria pero, sobre todo, honrar a ese gran público que les ha mantenido durante 4 décadas. Molina de Segura se suma a este aniversario.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.