Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes por un importe de 540.000 euros

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, 1 expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, y 2 expedientes sobre restablecimiento de la legalidad urbanística.

 

GESTIÓN TRIBUTARIA

-        Aprobación de la desestimación de la concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2017.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la adjudicación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las Escuelas Municipales de Educación Infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones ecológicas y de comercio justo, para el año 2018, a la empresa Catering Antonia Navarro, SL, los lotes 1, 2, 3 y 6, en las cantidades de 16.500 euros, 9.300 euros, y 7.300 euros y 3.200 euros, respectivamente, y a la empresa Higiene-Desinfección Murciana, SL, el lote 7, por un importe de 3.264,30 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio para la gestión y dinamización del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar – Salar Gordo, y del Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano – Parque Ecológico Vicente Blanes, con un gasto de 24.371,82 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 540.000 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación y adjudicación del arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida dentro del casco urbano de Molina de Segura, a José Molina, Gómez, Jesús Molina Gómez y Luis Molina Gómez, por un importe de 6.388,80 euros en 2018. También se aprueba el compromiso de consignación en el presupuesto de 2019 de la cantidad de 6.969,60 euros.

 
INDUSTRIA

-        Aprobación de 1 expediente de procedimiento sancionador por ejercer la actividad de pensión con servicio de cafetería con música sin la preceptiva licencia de actividad.