Ayuntamiento de Molina de Segura





'Teatro Los Claveles' presenta la obra de títeres 'LOS 7 CABRITILLOS' en el 'Teatro Villa de Molina' el domingo 4 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

 

Mamá cabra tiene que ir al mercado y los pequeños siete cabritillos quedarán solos en casa, pero con la advertencia de que no deben abrir la puerta a nadie. Sin embargo, el Lobo Feroz no tardará en llamar a la puerta. Mediante engaños conseguirá entrar en la casita y comérselos a todos, pero el más pequeñín se escapará y junto con la mamá cabra logrará rescatar a sus hermanitos de la barriga del lobo y por supuesto librarse de él para siempre, ya que, atiborrado de piedras, se caerá al río y nunca más volverá a asustar a nadie.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.