Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita 'PARQUE ECOLÓGICO VICENTE BLANES' el sábado 3 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita PARQUE ECOLÓGICO VICENTE BLANES, que tendrá lugar el sábado 3 de febrero, a las 10.00 horas.

 

La salida tendrá lugar a las 10.00 horas, en autobús, desde el lateral del Ayuntamiento de Molina de Segura, en la Avenida de Madrid. Dos educadores ambientales mostrarán el Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano, donde se realizará un recorrido por la exposición de fósiles, y se verá la réplica del meteorito que cayó en Molina de Segura la Nochebuena de 1858, y que ha dado lugar a una leyenda. A continuación, se visitará el Parque Ecológico Vicente Blanes, en el que se realizará un itinerario interpretativo para conocer la flora, la fauna y los lugares de interés geológico de la zona. El regreso a Molina de Segura se efectuará a las 13.00 horas, también en autobús.

 

Las plazas son limitadas a 50 personas, por lo que para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de una de estas cuatro vías:

 

-        En la web www.murciaturistica.es

-        Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3.

-        Teléfono: 968 388 522.

-        E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.