Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra el Carnaval 2018 con chirigota, desfile y actividades de animación infantil el sábado 10 y domingo 11 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un programa de actividades para celebrar el Carnaval 2018, que se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en diversas calles y plazas del centro urbano.

 

Las actividades programadas son las siguientes:

 

SÁBADO 10 DE FEBRERO:

 

-        12.00 horas, en Paseo Rosales, actuación de la Chirigota de Molina.

-        14.00 horas, en Calle Oasis, actuación de la Chirigota de Molina.

-        17.00 horas, Gran Desfile de Carnaval de Molina de Segura. Recorrido: Plaza de la Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, y Plaza de España. A su término, en Plaza de España, espectáculo de master class con efectos especiales, personajes Disney, photocall, etc.

 

DOMINGO 11 DE FEBRERO:

 

-        10.00 horas, en Plaza de España, animación infantil: concurso de carnaval musical con cuatro categorías de premios (disfraz familiar, con mascota, reciclado y original), animación infantil con personajes Disney, taller de dibujo panorámico, pintacaras, globoflexia, photocall infantil, hinchables y degustación de palomitas.