Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la nueva Oficina Descentralizada de Servicios Municipales en la Urbanización Altorreal

AddThis Social Bookmark Button

 

El nuevo punto de atención al público para la zona de urbanizaciones está ubicado en Avenida Reino de Murcia, nº 56, Local 9, y dispone de cuatro puntos de atención: Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), Bienestar Social, Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) y SERCOMOSA. El número de teléfono es el 968 38 85 63, y el horario de atención es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.

 

Cada uno de los cuatro puntos ofrece los siguientes servicios:

 

- SAC: información general de los servicios municipales, Registro General de documentos, padrón de habitantes (altas, bajas, cambios de domicilio, modificación de datos personales), expedición de certificados y volantes de empadronamiento, licencias de obra menor (liquidaciones), licencias de obra mayor (presentación de proyectos y autoliquidaciones), atención telefónica, atención presencial y gestión del bono-bus.

- Bienestar Social: ayuda a domicilio, personas mayores, integración social, discapacidad, teleasistencia, infancia, violencia de género, informes sociales, psicología y dependencia. Atención mediante cita previa, en los números de teléfono 968 64 40 20 y 968 64 40 80.

- Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM): presentación en PDF de modelos de autoliquidaciones tributarias, información de expedientes de tributos cedidos y en vía ejecutiva, y gestión tributaria del IAE y las plusvalías.

- SERCOMOSA: solicitudes de altas y bajas de suministro, cambios de titularidad en contrato y domiciliación bancaria, actualización de datos personales para facturación, registro general de documentos e información general de los servicios municipales (agua de consumo, alcantarillado, recogida selectiva de residuos, recogida de enseres, limpieza viaria, Ecoparque, parques y jardines, alumbrado público, y señalización viaria).