Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la nueva Oficina Descentralizada de Servicios Municipales en la Urbanización Altorreal

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El acto de inauguración de la Oficina Descentralizada de Servicios Municipales de Molina de Segura ha tenido lugar el miércoles 7 de febrero, en la Urbanización Altorreal. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, el Concejal de Economía y Hacienda, José de Haro González, el Concejal del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), Pedro González Riquelme, y el Concejal de Urbanizaciones, Antonio López Vidal.

 

El nuevo punto de atención al público para la zona de urbanizaciones está ubicado en Avenida Reino de Murcia, nº 56, Local 9, y dispone de cuatro puntos de atención: Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), Bienestar Social, Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) y SERCOMOSA. El número de teléfono es el 968 38 85 63, y el horario de atención es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.

 

Cada uno de los cuatro puntos ofrece los siguientes servicios:

 

- SAC: información general de los servicios municipales, Registro General de documentos, padrón de habitantes (altas, bajas, cambios de domicilio, modificación de datos personales), expedición de certificados y volantes de empadronamiento, licencias de obra menor (liquidaciones), licencias de obra mayor (presentación de proyectos y autoliquidaciones), atención telefónica, atención presencial y gestión del bono-bus.

- Bienestar Social: ayuda a domicilio, personas mayores, integración social, discapacidad, teleasistencia, infancia, violencia de género, informes sociales, psicología y dependencia. Atención mediante cita previa, en los números de teléfono 968 64 40 20 y 968 64 40 80.

- Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM): presentación en PDF de modelos de autoliquidaciones tributarias, información de expedientes de tributos cedidos y en vía ejecutiva, y gestión tributaria del IAE y las plusvalías.

- SERCOMOSA: solicitudes de altas y bajas de suministro, cambios de titularidad en contrato y domiciliación bancaria, actualización de datos personales para facturación, registro general de documentos e información general de los servicios municipales (agua de consumo, alcantarillado, recogida selectiva de residuos, recogida de enseres, limpieza viaria, Ecoparque, parques y jardines, alumbrado público, y señalización viaria).