Ayuntamiento de Molina de Segura





La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura organiza la conferencia 'Mare Nostrum 4', a cargo del Dr. Mateo Valero Cortés, el lunes 19 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

La CLXXXI conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el lunes 19 de febrero, a las 09.30 horas, en el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona, bajo el título de Mare Nostrum 4, a cargo del Profesor y Doctor Mateo Valero Cortés, Director del Barcelona Supercomputing Center, profesor e investigador en Arquitectura de Computadores de la Universidad Politécnica de Cataluña, y Doctor Ingeniero en Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha recibido el prestigioso premio Eckert-Mauchly, considerado el mayor galardón internacional en Arquitectura de Computadores.

 

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia y Diloa, con el patrocinio de la Caixa.

 

El acto incluye una visita al Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona por parte de alumnos de los IES Francisco de Goya y Vega del Táder, y Centro Educativo Los Olivos de Molina de Segura, y de los seis IES de la Región de Murcia: IES Floridablanca, IES Miguel de Cervantes, IES Licenciado Francisco Cascales, IES Jiménez de La Espada, IES Sierra de Carrascoy e IES Pedro Guillén.